Beneficios de criar aves de engorde
09Mayo

Beneficios de criar aves de engorde

En la categoria Crianza de animales

Criar pollos de engorde en casa es una práctica habitual en algunos pueblos rurales. El hecho de criar pollos de engorde en casa nos da muchos beneficios para nuestra alimentación, el primer beneficio es que los pollos de engorde nos proporcionan carne de calidad.

Si el hecho de criar nuestra própia carne de pollo ya es un beneficio, el segundo beneficio es que la carne que vamos a consumir sabemos perfectamente que no ha sido manipulada ni tratada con químicos. Esa es una de las principales caracterísitcas del hecho de criar nuestros pollos.

La producción de carne avícola de forma industrial, hace que los pollos engorden de forma rápida y con una alimentación compuesta a base de grasas para que los pollos engorden de forma rápida. Criando nuestros pollos de engorde podemos evitar esto y saborear una auténtica carne de pollo de corral.

Comentarios (3)

  • chumpitazvd29
    chumpitazvd29
    16 Agosto 2012 at 11:00 |

    Excelente. Vamos a invitar a los miembros de nuestro barrio a iniciar las crianzas de aves.

  • maynor
    maynor
    13 Agosto 2012 at 17:15 |

    saludos, me interesa mucho lo de la crianza de animales, me imagino que son pollos o gallinas, en mi rama, se podria implementar eso, me gustaria saber los costos operativos, y las ganancias que se pueden generar, el espacio para poderlos tener, en pocas palabras todo lo relacionado para poder explicar y que los hnos. trabajen, eso... saludos. espero sus comentarios.

    Maynor Barrera
    Pres. Rama Pto. San José.

Deja tu Comentario

You are commenting as guest.

Cancelar Submitting comment...
Banner